Queda solo un partido para que River de por finalizado el semestre. Si bien la reanudación de la actividad será en poco más de dos semanas (mucho menos de lo habitual), el Millonario terminará la temporada cerrando la fase de grupos ante Alianza Lima en el Monumental. Aún no se definió si habrá algunos días de descanso para el plantel.
Si bien se espera que haya un tiempito para que los jugadores estén con su familia, quien ya tiene planes es el mismísimo Marcelo Gallardo. Desde hace unos días, el Muñeco tiene planificado un viaje a Europa que no se perderá por nada en el mundo.
El DT de River asistirá a la gran final de la Champions League, que protagonizarán Liverpool y Real Madrid en París. Tal como hizo en 2019, cuando fue con Rodolfo D’Onofrio a la final entre los Red y Tottenham, el entrenador dirá presente en la final continental del próximo sábado.
Lo cierto que el Stade de France contará con la presencia de Gallardo y, para que no se asusten los hinchas de River, esto no tiene nada que ver con una posible llegada al París Saint-Germain. Tras el encuentro, el DT regresará al país para dirigir las primeras prácticas del semestre.
