Con un crecimiento veloz y consagratorio, Julián Álvarez es el jugador del momento en la Liga Profesional del Fútbol argentino y por eso en River saben que las ofertas desde Europa no tardaran a llegar. Ante esto, la dirigencia encabezada por Rodolfo D’Onofrio comenzó a negociar con Fernando Hidalgo por la renovación del jugador.

Actualmente, la Araña tiene una cláusula de salida de 25 millones de euros y un contrato que finalizaría en diciembre del 2022. Desde River buscarían ampliar el contrato al menos un año más y subir, como mínimo, la cláusula a 30 millones de euros.

Sabiendo que las ofertas europeas pueden ser tentadoras, la carta ganadora de River para lograr una renovación del delantero es convencerlo de seguir en Nuñez, donde es figura y titular indiscutido, para poder llegar al Mundial de Qatar con buen ritmo y poder dar el salto a un equipo de mayor importancia.

Por el momento las charlas entre River y Julián Álvarez, con Hidalgo como representante, recién comienzan y en la dirigencia son optimistas con el resultado de las mismas. Además, lograr este objetivo podría favorecer a Jorge Brito, candidato del oficialismo para las próximas elecciones.

Fuente: Getty