Luego de cancelar los amistosos en suelo uruguayo, el equipo de Marcelo Gallardo finalmente pudo entrarle a la pelota nuevamenteen un duelo disputado ante Atlanta en el River Camp. El partido se realizó a puertas cerradas y constó de dos tiempos en donde el entrenador le dio acción a todos.
Con un primer equipo plagado de muchos de los jugadores que seguramente comiencen la Copa de la Liga como titulares, al Millonario le costó más de la cuenta y se fue al descanso con un 0-1 en el marcador gracias al gol de Pedraza para Atlanta. Este equipo formó con Centurión, Vigo, González Pirez, Pinola, Casco, Pérez, Fernández, Simón, Palavecino, Paradela y Romero.
Más allá del resultado, la idea de Marcelo Gallardo de cara a este primer compromiso era darle rodaje a los jugadores y que comiencen a sumar minutos de juego tras la parte más fuerte de la pretemporada física. Por este motivo, para jugar la segunda parte cambió a los once jugadores.
Con el resultado en su contra, el segundo equipo que paró Gallardo en cancha dio la talla y supo llevarse el encuentro con autoridad ya que terminó goleando al conjunto de la Primera Nacional por 4-1. En esta ocasión, la formación elegida fue: Petroli, Vigo, Maidana, Mammana, Casco, Zuculini, Pochettino, De La Cruz, Carrascal, Londoño y Girotti.
Gracias a los goles de Zuculini, Tomás Pochettino, Flabian Londoño Bedoya y De La Cruz, el entrenador de River podrá analizar más tranquilo lo hecho por sus dirigidos en un partido donde se destaca la titularidad de José Paradela en el once y el primer gol del juvenil colombiano en el primer equipo.
De esta forma, y con el primer triunfo en el bolsillo, Gallardo ya prepara lo que será el amistoso del día sábado ante Platense en el Estadio Monumental desde las 19 Hrs. Vale destacar que el mismo tendrá un carácter más formal ya que será con público y se transmitirá por la plataforma Star.