Después de varias semanas de trabajo en Ezeiza y posteriormente en San Luis, la delegación deRiveraterrizó en Miami para continuar con la pretemporada. Mientras tanto, en las oficinas de Núñez se continúan resolviendo distintas situaciones particulares con aquellos jugadores que no serán tenidos en cuenta por Martín Demichelis para este 2023.

La lista está integrada mayormente por juveniles y varios estuvieron a préstamo en el último año, pero también hay experimentados. Augusto Batalla debía retornar al Millonario después de su último paso por San Lorenzo, club que lo pidió cedido en la reciente temporada para competir mano a mano con Sebastián Torrico.

Con el retiro de “Torri”, el Ciclón volvió a solicitar un préstamo por el arquero que supo ser titular en River y las partes se pusieron de acuerdo, según afirmóCésar Luis Merlo. “Los clubes cruzan documentación para un nuevo préstamo con opción de compra”, detalló el periodista de TyC Sports.

Hubo mucha expectativa por conocer el desenlace de Batalla, ya que el Cuervo se había demorado en renovar la cesión y Demichelis iba a recibir a un arquero con ganas de ser titular, mientras el puesto sigue siendo ocupado por Franco Armani de forma indiscutida. La ficha del nacido en Hurlingam todavía le pertenece al Millo y la situación podría repetirse a fin de año.