Si bien la patada inicial se va a dar este próximo domingo desde las 17 horas en La Bombonera, el Superclásico se comenzó a jugar desde que arrancó la semana.En medio de la incertidumbre por conocer las formaciones de ambos equipos,RiveryBocatuvieron su propio partido fuera de la cancha con un picante ida y vuelta.

Como es habitual en los clásicos más imporantes del fútbol argentino, las autoridades de laLiga Profesionalconvocaron a un referente de cada equipo para realizar una conferencia de prensa previa al Superclásico que se jugará el fin de semana. Sin embargo, el evento quedó obsoleto y el Xeneize lanzó un fuerte comunicado durante la noche del miércoles.

“Mañana, jueves 8-09-22, queda suspendida la conferencia de prensa convocada por la LPF a causa de que el club que acompañaba este evento desistió de la misma”, informó el club de La Ribera a través de su departamento de prensa, sin mencionar el nombre de La Banda en el comunicado.

La respuesta desde Núñez no tardó en llegan. “Nunca estuvo confirmada”, habría sido, según TyC Sports, la contestación de River a la fuerte acusación de Boca a pocas horas de la realización de una conferencia de prensa que finalmente no se llevará a cabo. Un picante cruce que caliente aún más la previa al choque del domingo en La Bombonera.