River se despidió de los amistosos de pretemporada mostrando su mejor versión. El equipo de Martín Demichelis jugó bien, goleó 3 a 0 a Vasco da Gama y tuvo varios puntos altos. Entre ellos, uno fue muy reconocido por el propio entrenador.
La gran sorpresa de la noche fue Franco Alfonso, quien se metió en silencio en el 11 inicial y dejó una grata imagen. Tras el encuentro, el DT lo llenó de elogios:“Es un chico acorde a la formación y la historia de River. La temporada dirá para que está. Franco te da eso, es muy vertical en el 1 contra 1. Muchas veces para romper rivales que nos van a esperar. No tengo dudas de que nos va a ser útil”.
Luego, agregó: “Se sintió con toda la confianza. Se lo vio muy suelto desde el primer minuto, a pesar de que la primera la perdió. Creo que demostró lo que es él, un chico muy hincha de River, con muchas ganas de triunfar, con espíritu de deseo y superación”.
“Me da tranquilidad por él, porque lo veo entrenar todos los días. Que haya jugado acorde a lo que entrena me da felicidad”, cerró el director técnico sobre el pibe de 20 años. Sin lugar a dudas, una grata sorpresa para los hinchas de River que quieren disfrutarlo más.