River recibe a Boca en Núñez a las 19 horas en una nueva edición del Superclásico, siendo este el primero del 2022 y por que hay una lógica expectativa, como sucede en cada duelo que enfrenta a los dos clubes más grandes de Argentina.

El Monumental se encontrará colmado, ya que según informaron desde el propio club, las entradas se agotaron en minutos durante la semana y la capacidad está al 100%, por lo que el clima en el Vespucio Liberti será de fiesta total, incluyendo un especial recibimiento para su plantel y para el del eterno rival.

Sin embargo, y pese a que las entradas ya se encuentran totalmente vendidas, hubo varios socios e hinchas del Millonario que quedaron afuera del partido por no haber conseguido las entradas para el cotejo superclásico, por lo que, para prevenir cualquier inconveniente con el ingreso del público que sí tiene los tickets, el propio club de Núñez emitió un comunicado institucional informando que habrá sanciones durísimas para quienes quieran “colarse” en el Monumental para ver el partido ante Boca en la cancha sin tener entrada. Bien clarito, miralo acá.

+ El comunicado completo de River

“River Plate informa que aquellos socios y miembros de Somos River que en el día de hoy intenten ingresar al Monumental a pesar de no tener abono (TLM) ni entradas, afectando el normal ingreso al partido de los que sí están habilitados, serán sancionados con una suspensión de seis meses, con prohibición de ingresar al Club y al Estadio.

Para aplicar esta sanción se tomará la información de los molinetes, que indica con certeza qué carnets fueron apoyados y rechazados por no estar habilitados para ingresar.

En el caso de los socios, serán suspendidos en su condición por seis meses. A su vez, los miembros de Somos River que incurran en dicha infracción se verán imposibilitados de adquirir entradas por idéntico período”.