El 2023 será un año que quedará marcado en la historia de River. Después de que se produjera la salida de Marcelo Gallardo, quien estuvo durante 8 temporadas ligado al club de Núñez, en el banco de suplentes estará Martín Demichelis dando las indicaciones.
Los directivos del Millonario saben que no será nada fácil poder reponerse, al menos desde lo anímico, por la salida de Gallardo. Pero trabajarán arduamente para que así sea. Y justamente, en el mercado de pases estará puesto el ojo para que el hincha no extrañe tanto el entrenador más ganador de la historia del club.
Uno de los grandes objetivos de River estaba puesto en poder repatriar a Matías Kranevitter, quien se encuentra en Monterrey. Y si bien el equipo mexicano cambió a su director deportivo, donde recientemente asumió José Antonio Noriega, no sería sencilla su salida del conjunto regiomontano.
En declaraciones al portal mexicano, Milenio, Noriega destacó que todavía no dialogó con Víctor Vucetich, el director técnico de Monterrey, pero dio a entender que Kranevitter no se marchará de la institución porque se volvió muy importante: desde el pasado 13 de agosto a la fecha, Rayados disputó 13 partidos, y el tucumano estuvo en todos ellos.
Al volverse una pieza importante dentro del esquema de Vucetich, algo completamente diferente a lo que ocurría en la etapa de Javier Aguirre, el director deportivo de Monterrey afirmó que no harán grandes modificaciones dentro de la plantilla: “Tendremos oportunidad de hacer cambios muy puntuales, precisamente por la solidez que he venido mencionando que el equipo tiene”, destacó Noriega.
Todo parece indicar que el retorno de Kranevitter a River deberá esperar y, como mínimo, los fanáticos del club de Núñez tendrán que aguardar a que finalice el contrato del ex Atlético de Madrid con la entidad mexicana, que será a fines del próximo año.