De a poco, llegan las buenas noticias para el River de Marcelo Gallardo. Luego de tener que jugar el clásico ante Boca con varios suplentes y un banco lleno de juveniles por un brote de coronavirus en el plantel, el cual se agrandó días después y obligó al Millonario a presentarse por Copa Libertadores con dos debutantes y Enzo Pérez en el arco, las cosas se empiezan a acomodar.
Tras la histórica victoria ante Independiente Santa Fe que dejó al conjunto de Núñez como primero de su grupo a falta de una fecha para que termine la primera fase, el DT recupera varios soldados que están caídos desde antes de visitar la Bombonera, por lo que ante Fluminense podría cerrar la temporada con un XI titular mucho más completo.
Solamente Enrique Bologna y Paulo Díaz, de los primeros 15 contagiados, son los que no están a disposición del Muñeco. El resto se entrena de manera normal y es cuestión del entrenador determinar si ya están aptos para volver a las canchas, o si las secuelas físicas del virus y estar parados tanto tiempo serán más fuertes que el deseo de volver.
Lo que podría poner el entrenador en el campo de juego podría parecerse a:Armani; Casco o Lecanda, Maidana, Rojas o Suárez, Martínez, Casco o Pinola; Palavecino, Zuculini o Enzo Pérez, De la Cruz; Álvarez, Borré o Fontana y Suárez o Rojas.También todo dependerá de si mantiene los 5 en el fondo con dos laterales casi de volantes, o si vuelve al 4-3-3.
Además, la gran noticia es el banco de suplentes, el cual estuvo vacío el miércoles pasado:Lux, Petroli, Rojas o Suárez, Pinola, Zuculini o Enzo Pérez, Peña Biafore, Carrascal, Rollheiser, Girotti y Fontana o Borrépodrían conformarlo para dar aire al equipo en el segundo tiempo.
Encuesta ¿Lo de River fue épico?
¿Lo de River fue épico?
YA VOTARON 892 PERSONAS
¿Los que no volveremos a ver jugar hasta que vuelva el fútbol local y continental de clubes tras la Copa América? Leonardo Ponzio,Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán y Flabian Londoño Bedoya, José Paradela y Fabrizio Angileri.