Uno de los principales objetivos de Martín Demichelis y la dirigencia de River pensando en los próximos mercados de pases son las incorporaciones de exjugadores del club , para que no necesiten un período de adaptación, si no que lleguen y puedan comenzar a jugar.

Es por eso, que en los últimos meses la dirigencia se ha comunicado con varios jugadores con pasado en el club, como los casos de Matías Kranevitter o Nacho Fernández, para saber su situación y que posibilidades hay de una posible vuelta.

Uno de los jugadores que ha sido apuntado y que su regresó se frustó hace un año fue Sebastián Driussi, quien en diálogo con el Diario Olé confirmó que no tiene en mente regresar al equipo de Nuñez, aunque está en sus planes:“Obviamente que tengo pensado volver a River, es algo que siempre tengo en cuenta. No creo que este sea el momento porque estoy bien en Estados Unidos, con mi familia y en lo futbolístico, que es lo más importante. Espero seguir algo de tiempo más allá”.

Por otro lado, le dejó un mensaje de apoyo al nuevo entrenador de River:“Espero que a Demichelis le vaya muy bien, le deseo lo mejor como hincha de River. A Gallardo también le deseo éxitos en su nueva etapa, donde sea: es un técnico al que siempre le voy a estar agradecido”.

En su primer año en el Austin de los Estados Unidos, disputó 34 partidos, en los que marcó 22 goles, siendo el máximo goleador del equipo, y aportó 5 asistencias. Tiene contrato con el club hasta diciembre del 2024.