Riverfinalmente suspendió su viaje a Miami por la situación sanitaria que atraviesa Estados Unidos y hará su pretemporada en San Martín de los Andes, según informó el club este martes. El próximo 10 de enero, el plantel del Millonario volverá al trabajo con las caras de siempre y solo se sumaría Tomás Pochettino, quien sería oficializado en las próximas horas. No obstante, las bajas podrían ser una realidad durante el mes de enero y ya hay candidatos a salir del club.

Uno de ellos es Jorge Carrascal, quien no ha tenido la mejor de las estadías en Núñez bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. El Muñeco insistió con él en varias oportunidades y le otorgó el rodaje necesario para mostrarse en River, pero el colombiano no cumplió las expectativas que se depositaron en él a pesar de algunos destellos de gran calidad, innegable en su juego. Sus posibles destinos podrían estar en Brasil, México e Italia.

En el contexto de una potencial salida, el volante cafetero sorprendió a todos apareciendo en las redes sociales con un extravagante cambio de look. El platinado aún no pasó de moda entre los futbolistas y Carrascal decidió seguir la línea de la decoloración para comenzar la pretemporada con la camiseta de River, hasta el momento. La foto se hizo viral en Twitter y los hinchas del Millo hasta lo llegaron a comparar con la serie Dragon Ball. ¿Qué tal?