Ayer fue un día muy triste para los hinchas de River. Más allá de que hace rato Lucas Pratto no jugaba más con la camiseta roja y blanca, quedando en claro además que eso no iba a volver a suceder. Que se haga oficial, siempre es un impacto mayor.
El ‘Oso’ se fue para Holanda cuando se retomó la actividad tras la pausa que impuso el coronavirus, ya que Marcelo Gallardo dejó de tenerlo en cuenta y estar tanto tiempo quieto le afectaba mucho en el rendimiento al delantero.
Encuesta ¿Dónde te gustaría verlo a Pratto?
¿Dónde te gustaría verlo a Pratto?
YA VOTARON 985 PERSONAS
Por eso buscó en el Feyenoord más protagonismo, aunque la experiencia fue negativa: no solamente disputó muy pocos minutos, sino que todo terminó con una durísima lesión que lo llevó al quirófano y lo tendrá por varios meses sin poder competir.
Luego de operarse, volvió a Argentina para estar cerca de su familia durante el proceso de recuperación, rescindió su préstamo con el club extranjero y ahora también su contrato con el Millonario, quedando como jugador libre para cuando pueda volver a jugar.
En las redes del conjunto de Núñez subieron varias cosas despidiéndolo, pero él en su cuenta de Instagram personal se limitó a mostrar un video entrenando con una música motivacional de fondo y el mensaje: “No te guíes por los éxitos, sino por las veces que te caíste y lograste volver a levantarte”.