A pesar de que dentro del mundo River están pensando en lo que será el choque del sábado frente a Talleres, donde los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán hilvanar su segundo triunfo al hilo, también comienzan a mirar de reojo a lo que sucederá en algunos meses.

Es de público conocimiento que el entrenador aún no resolvió su continuidad, dado a que su vínculo contractual caducará el próximo 31 de diciembre. Si bien Jorge Brito y compañía quieren prolongar la estadía del Muñeco, como sucede desde hace 8 años, se tomará un tiempo para definir.

Lógicamente, es un tema que tiene en vilo a los hinchas de River. Sin embargo, no es la única situación que podría generar un quiebre en Núñez, ya que el futuro de Enzo Pérez no está claro. Hace tiempo que Estudiantes de La Plata está buscando repatriarlo, ya que lo quieren juntar con aquellos que aún se mantienen en el plantel del Pincha y fueron campeones de la Libertadores en 2009.

Getty Images

A pesar de que tiene contrato con River hasta fines de 2023, el periodista Gustavo Yarroch aseveró que desde La Plata “efectivamente lo están llamando excompañeros con los cuales salió campeón de la Libertadores, Boselli, José Sosa y la Brujita Verón”. Incluso, mediante la transmisión de River en Línea, indicó que Gastón Fernández también está tratando de convencerlo.

Antes de completar con la información, el jornalista añadió que “es una posibilidad que no descarta para nada Enzo Pérez. No le cerró la puerta”. Tras la salida de Leonardo Ponzio, a River le quedan pocos referentes dentro del plantel, donde el mendocino es el de mayor relevancia. Sobre todo, porque tampoco está claro lo que sucederá con Jonatan Maidana y Javier Pinola.