Tras la eliminación en manos de Vélez, se confirmó que Benfica se llevará a Enzo Fernández en este mismo mercado. El jugador, que fue vendido por 18 millones de euros hace un par de semanas, no estará este fin de semana para despedirse en el Monumental dentro del campo de juego.
La salida del volante ya es un hecho al igual que la de Julián Álvarez pero, a diferencia del delantero,todavía no se subirá al avión para irse a Portugal. Según informó Nicolás Distasio, restan algunas formalidades para que viaje recién el martes.
La clave está en los tiempos: el libro de pases cierra el lunes y ningún equipo podrá sumar más refuerzos salvo que venda a alguien al exterior después de esa fecha. Por eso, en Núñez quieren sacarle jugo a esta venta para tener una “prórroga” y poder cerrar a un delantero.
+ ¿Quién será el 9 que reforzará a River?
Lo de Miguel Borja quedó en stand-by y, pese a haber quedado afuera de la copa, Gallardo sigue necesitando delanteros. En las últimas horas aparecieron tres nombres, dos que ya estaban en el radar y otro que puede ser sorpresa: Nahuel Bustos (Manchester City), Matías Arezo (Granada) y Juan Martín Lucero (Colo-Colo). ¿Llegará alguno?