En el Monumental, por la cuarta jornada de la Copa LPF, River y Racing igualaron en un partidazo. A pesar de que el Millonario ganaba 2-0, no pudo aguantar y en el complemento, los dirigidos por Fernando Gago se quedaron con el empate.
Quien tuvo una grandiosa actuación fue Esequiel Barco, que también se dio el lujo de debutar en las redes riverplatenses y marcó su primer gol con la Banda . Pero no fue suficiente su buena performance, y luego del partido lo hizo saber.
En diálogo con Fox Sports Premium, el ex Independiente fue clarito y sin pelos en la lengua:“Nos vamos con un sabor amargo porque teníamos el partido controlado”, aseveró. A pesar de que River jugó mejor en la primera etapa, todo hizo creer que se fueron confiados al vestuario.
Barco, quien llegó proveniente de Atlanta United, minimizó el partido de Racing y expresó:“Se encontraron con dos pelotas que pudieron convertir”. Y añadió: “Hicimos un buen partido en lo general, pero nos faltó claridad en los últimos metros”.
También hizo referencia al motivo por el que River no pudo resistir físicamente: “Hicimos un gran desgaste físico durante todos los partidos, y Racing es un muy buen equipo que sabe manejar bien la pelota”, aseguró.