Como está a la vista,Riverfue uno de los equipos de la LPFque mejor y más rápido se movió en el actual período de transferencias. A las contrataciones de Matías Kranevitter y Nacho Fernández se le sumarían las llegadas de Salomón Rondón y Enzo Díaz. Mientras tanto, el plantel encara su último amistoso de la gira por USA ante Vasco da Gama, el encuentro que podrá ver por exclusivaa través de la pantalla deStar+.

Sin embargo, poco se habló de las posibles bajas que podría sufrir el Millo antes de que inicie el campeonato a fines de este mes. Si bien Martín Demichelis pudo mantener la base de la última temporada, de Núñez se fueron Juanfer Quintero, Tomás Pochettino y Alex Vigo, con la posibilidad de que Elías Gómez se marche hacia Avellaneda para jugar en Racing.

Aún así, River no pudo hacer ninguna diferencia económica con las salidas y tampoco se dio la tan esperada venta de Enzo Fernández, ya que el 25% de cualquier futura transacción iba a parar directo a la tesorería de La Banda. Es por eso que, según informó el periodista Gustavo Yarroch, la dirigencia esperaba sacar dinero por uno de sus jugadores de selección en este mismo mercado.

El cronista que cubre al Millonario a diario reveló que la Secretaría Técnica confiaba en una venta de Paulo Díaz al exterior luego de la finalización de la temporada 2022. No obstante, el tratamiento que se hizo el chileno en la rodilla anuló todos los planes y el potencial traspaso jamás sucedió. Es por eso que, a falta de pocas semanas para el cierre del libro de pases, Demichelis parece tener plantel confirmado para encarar su primer año como DT en el fútbol argentino.