River volvió a jugar de local y con público por Copa Libertadores después de dos años y medio ante una totalidad de 72 mil espectadores y en el Estadio Monumental se colgó el cartel de localidades agotadas. Un motivo de orgullo para el club y sus hinchas según se pudo ver en las redes sociales.

Una vez finalizado el partido, con victoria 2-0 sobre el Fortaleza de Brasil, en la cuenta oficial de River en Twitter se pudo ver una foto aérea del estadio repleto con la frase “¿Podrán?” como mensaje. Un título que se utiliza en la jerga de las redes para presumir un hecho o un objeto.

Si bien no se menciona a Boca en ningún lugar del posteo, el título utilizado y la imagen llega en un momento de disputa total entre los hinchas de River y el Xeneize en las redes sociales sobre quien lleva más hinchas o quien tiene más aguante sobre su equipo.

Esta intención por parte de quienes manejan las redes de River fue inmediatamente comprendida por los usuarios quienes llenaron el posteo de comentarios y chicanas tanto para el Millonario como para Boca.

En cuanto a lo estadístico, vale destacar que desde el comienzo de la Copa de la Liga en River comenzó a funcionar un sistema de venta en donde el abonado puede indicar que no asistirá a la cancha liberando así el espacio para que pueda asistir un adherente o un hincha particular logrando así siete partidos consecutivos con un Monumental a tope.

Getty