River está en Córdoba esperando el partido clave ante Talleres y recibió todo el calor de su público. La llegada del equipo de Marcelo Gallardo alhotel Quorum revolucionó la ciudad, provocando que una multitud de hinchas se acerquen para ver a sus ídolos bien de cerca.

Uno de los más ponderados fue Enzo Pérez, quizás el futbolista más querido del actual plantel. El mediocampista recibió muchísimo cariño de parte del pueblo millonario y esta vez tuvo que hacer algo insólito: ¡autografiar una espalda!

La cuenta oficial de River compartió la imagen en su cuenta de Twitter. Un hincha del Millonario se tatuó la casaca de Enzo, con la misma tipografía que usó el día que fue arquero ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores. El mediocampista se acercó para firmar la obra de arte.

“El hincha que menos quiere a Enzo”, bromeó el CM del conjunto de Núñez. Sin lugar a dudas, la llegada de River a Córdoba provocó una auténtica revolución, como suele suceder siempre que al club le toca jugar en el interior. ¡El hincha del Millo está loco!

La casaca de Enzo en su experiencia como arquero. (Foto: Getty Images)