Los nueve puntos de ventaja que mantiene River sobre Talleres de Córdoba hacen pensar que difícilmente se le escape el torneo al Millonario. Si embargo, Marcelo Gallardo quiere sacarse la mufa de la liga local y para esto no se va a relajar hasta tener el título en sus manos. Por lo que ya diagrama el equipo con algunas certezas y otras dudas.
En primer lugar, Gallardo ya sabe que el domingo, cuando vaya a Uno a enfrentar a Estudiantes, no podrá contar con Nicolás De La Cruz. Si bien el uruguayo está en los últimos días de su recuperación, el cuerpo médico le aconsejó al DT esperarlo una semana más para no forzar una posible reincidencia.
De esta manera, la cabeza de Gallardo ya piensa en lo que podría ser una de las variantes en el once y debe decidir si incluye a Fabrizio Angileri en el once inicial. El problema ante esto es que el Muñeco debería cambiar el esquema ya que considera que Casco y Rojas se ganaron su lugar.
Con el paraguayo jugando en el lateral derecho y Casco, quien recuperó un gran nivel, en el izquierdo, no sería una locura que Gallardo termine por seguir recuperando físicamente a Angileri y mantenga el equipo que viene arrastrando un invicto de 8 victorias consecutivas.
Por otro lado, sumado al regreso de Enzo Pérez en lugar de Zuculini tras la suspensión, el que podría ingresar en el once inicial es Brian Romero. El ex Defensa y Justicia estuvo como suplente en los últimos dos partidos y en ambos marcó una vez en cancha, formando una buena sociedad con Julián Álvarez.