Marcelo Gallardo recibió la propuesta más tentadora de todas las que tuvo desde su salida de River. El Leeds United de la Premier League quería contar con los servicios del Muñeco, algo tentador pensando de que se trata de la mejor liga de la actualidad. Sin embargo, la respuesta fue negativa.

Poco se supo del entrenador después de su adiós al Millonario. Sacando ese partido entre el PSG y el Riyadh All Star, apenas se vio alguna que otra foto de Napoleón en sus días libres. Parecía que la propuesta del club inglés, que fue concreta, iba a tentarlo de regresar. No fue así por un simple motivo.

Según informó el periodista César Luis Merlo, Gallardo agradeció y rechazó la propuesta porque su idea es volver a las canchas recién a mitad de año. El DT no tiene pensado volver antes de tiempo, salvo que se aparezca una oferta completamente irrechazable.

De esta manera, el técnico seguirá disfrutando de un tiempo sin responsabilidades laborales al menos hasta junio de este año. Cuando culmine la temporada europea, habrá que estar atentos para ver a dónde aterriza Gallardo para continuar su exitosa carrera.