En una época donde es difícil hasta para Boca y River retener a sus jugadores, siempre es una tranquilidad cuando no piensan en ningún otro destino. Hoy por hoy, es casi imposible pensar en mantener en el plantel a los futbolistas a largo plazo, pero hay excepciones.

Tranquilamente puede ser el caso de Matías Suárez, muy afectado por las lesiones pero determinante cada vez que le toca jugar. El delantero, que regresó al gol el último fin de semana para ganarle sobre la hora el clásico a Independiente, no piensa en otro lugar que no sea el Millonario.

“Yo creo que va a terminar su carrera en River, pero va a depender pura y exclusivamente del club. Tiene contrato hasta diciembre del 2023. Todavía no hemos hablado para renovarlo”, aseguró Cristian Colazo, agente del jugador y agregó: “Estamos pensando solamente en que se recupere”.

En diálogo con Como Te Va en D Sports Radio, el representante dio detalles del estado físico del delantero: “Venía lidiando con el tema de la rodilla, lo operaron y se recuperó. Después apareció un desgarro y otro, pero calculo que es un tema de la inactividad. Es profundamente profesional, lo de la operación ya está superada. Por eso Marcelo (Gallardo) lo va llevando de a poco. Por ahí en otro momento lo hubiese puesto más minutos”.