En el mundo River se encuentran trabajando de lleno en lo que será el próximo mercado de pases, donde los directivos buscaránreforzar al plantel, mientras también intentan sellar el arribo de Martín Demichelis para que se transforme en el sucesor de Marcelo Gallardo.

Tanto a mitad como a fin de año, en todos los clubes se da el mayor momento de labor para los miembros de la Comisión Directiva, ya que deberán moverse para adquirir refuerzos, como así también renovar algunos contratos. Y en River no le escapan a ello, donde ahora quieren sumar dinero para salir con todo al mercado.

Si bien debería retornar de su préstamo en Central Córdoba, los directivos del conjunto santiagueño quieren hacer uso de la opción de compra que está fijada en 800 mil dólares por la mitad de su pase. Y no es para menos, ya que Hernán López Muñoz la rompió con la camiseta del Ferroviario, donde disputó 21 partidos y marcó 4 goles en la última Liga Profesional.

Prensa Central Córdoba

Si bien el delantero tuvo continuidad, en Santiago del Estero confían en que lograrán seguir potenciándolo y que se transformará en una pieza fundamental para Central Córdoba, quien ya obtuvo dos préstamos consecutivos de López Muñoz y ahora están obligados a comprárselo a River, ya que no volverán a cederlo al mismo equipo.