Hace una semana todos creían imposible que River pasara por la situación que pasó. El brote de casos de coronavirus en el plantel provocó que ni Franco Armani, ni Enrique Bologna, ni Germán Lux, ni Franco Petroli puedan estar bajo los tres palos del arco del Millonario. Es por eso que anoche vivimos una jornada histórica, ya que los de Marcelo Gallardo ganaron su encuentro con Enzo Pérez vestido de verde.

Un plan de juego perfecto, dos contundentes golpes en el inicio y una actitud notable provocaron que los de Núñez casi no tengan contratiempos para quedarse con los tres puntos en la Copa Libertadores. Pese a la inmensa cantidad de bajas, los del Muñeco lo hicieron de nuevo y acaricianlos octavos de final.

Uno de los tantos futbolistas que lo vieron de afuera fue Armani, quien vio por televisión como uno de los jugadores más queridos del plantel defendía su arco. Después del encuentro, el arquero se expresó a través de su cuenta de Instagram.

“Orgulloso de ser parte de este grupo. Juntos somos más fuertes”, escribió el ex-Atlético Nacional. Además, la historia tenía una imagen que decía “vivir y jugar con Grandeza”. Lo de Franco fue como lo de todos los hinchas de River, se fue a dormir con la sonrisa dibujada.

+ La historia de Armani