Claudio Echeverri la rompió toda en el Sudamericano Sub-17, donde la Selección Argentina terminó clasificándose al Mundial que se realizará entreel 10 de noviembre y el 2 de diciembre de este año, pero aún no tiene sede definida.
Una vez que finalizó el certamen que se disputó en Ecuador, fue Martín Demichelis quien le confirmó a la gran joyita que tiene River que comenzará a entrenarse con el plantel profesional, y los hinchas ya empezaron a pedirlo para que esté frente a Boca, ya que José Paradela fue expulsado ante Atlético Tucumán.
A pesar de los grandes elogios que recibió el Diablito, quien salió al cruce fue Omar Souto, históricoGerente de Selecciones Nacionales.“Yo veo que todos dicen que Echeverri es un fenómeno y recién empezó a jugar”, enfatizó en diálogo con D-Sports Radio, y provocó un enorme revuelo dentro del mundo riverplatense.
Pero más allá de referirse al juego del chaqueño de 17 años, fue cauto y pidió serenidad: “Hay que tener tranquilidad, debe adquirir experiencia y no hacerlo figura antes de serlo”, enfatizó.
Aún no está definido si Echeverri estará entre los convocados para el Superclásico entre River y Boca, que se disputará el domingo 7 de mayo a las 17:30, en el Monumental. Mientras tanto, siguen pidiendo calma para que el Diablito no tome decisiones equivocadas.