Con un equipo alternativo, repitiendo solamente Franco Armani en relación al que venció a Independiente, River visitaba a Atlético Tucumán con el objetivo de sacarle mayor ventaja a San Lorenzo en la lucha por la punta en la Liga Profesional.
Tras un arranque en el que parecía que no iba a pasar nada, a los 15 minutos el Decano pegó primero, luego de que Estigarribia le gane a Palavecino en el salto y le quede la pelota a Coronel, para que se saque de encima a Maidanay defina al segundo palo de Franco Armani, que nada pudo hacer.
Como si fuera poco, a los pocos minutos pasó una jugada particular en la que Paradela tomó la pelota con la mano pensando que se había ido y luego de que piten falta en contra de River, el mediocampista reclamó y fue amonestado. En ese mismo tiro libre, cometió otra infracción, por lo que recibió la segunda amarilla.
De esta manera, el volante con pasado en Gimnasia de La Plata es la primera baja que tendrá Demichelispensando en el Superclásico que se jugará en la próxima fecha de la Liga Profesional.