El mercado de pases sigue su rumbo y en River esperan contar con, al menos, dos refuerzos más luego de haber concretado los regresos de Matías Kranevitter e Ignacio Fernández . Sin embargo, la lista podría agrandarse si el Millonario se desprende de algunos futbolistas dentro del plantel profesional.

Martín Demichelis analizó en profundidad a los jugadores que tiene a disposicióny a principios de 2023 se comunicará con aquellos que no tendrá en cuenta. Al momento de asumir, Micho aseguró que quiere “jugadores que quieran estar” y también será clave ese aspecto a la hora de darle forma al plantel para el año próximo.

Bruno Zuculini fue uno de los aclamados por el nuevo DT de River cuando el volante expresó su voluntad de permanecer en el club, pero desde el exterior pretenden llevárselo en este mismo mercado. La Universidad Católica que dirige Ariel Holan insistepor el ex Manchester City desde hace varias semanas y, pese a la firme postura de Demichelis en querer retenerlo, una tentadora propuesta económica podría desencadenar la salida del mediocampista.

En Núñez rechazaron el primer ofrecimiento al tratarse de un préstamo y la situación se volvió más compleja, ya que Matías Kranevitter sufrió una fractura en su tobillo y el centro del campo del Millonario quedó despoblado. Aún así, Cruzados redobla la apuesta y, según el portal Al Aire Librede la Radio Cooperativa de Chile, a River le llegó una nueva oferta por parte de la “U” para quedarse con Zuculini. Se define en estas semanas.