Diego Placente fue testigo privilegiado del gran rendimiento de Claudio Echeverri con la Selección Argentina en el Sudamericano Sub-17 que se disputó en Ecuador y que le permitió al equipo sacar boleto al Mundial de la categoría, cuya sede no ha sido confirmada todavía, a disputarse entre noviembre y diciembre.

Como cabeza de grupo, también fue el encargado de enviar un mensaje de tranquilidad cuando notó que los futbolistas asumían con demasiado pesar una mala actuación o una derrota siendo tan jóvenes, tratando de hacerles entender que no debían perder el disfrute de jugar ni sentirse presionados por los comentarios externos.

Tal vez por eso es que el entrenador de la Selección Argentina Sub-17 reaccionó de manera especial al ver que El Diablito no solo comenzó a entrenarse con el primer equipo de River, con Martín Demichelis como entrenador, sino que además fue elegido para concentrar con el plantel para un partido con tanto peso como el Superclásico que se disputará este domingo.

Que Echeverri esté concentrado para el Superclásico es un gran premio, una experiencia impresionante para él. Tuvo un muy buen torneo. Nos sorprenden los controles que tiene”, expresó el director técnico que también defendió la camiseta de River como futbolista en diálogo con D Sports Radio.

Por otro lado, Placente volvió a remarcar la importancia de que futbolistas de su edad no asuman grandes responsabilidades y que puedan continuar disfrutando de la actividad: Tratamos que los chicos se diviertan mientras entrenan. Queremos que los de la Sub-17 sigan creciendo y esperamos ayudarlos para que puedan ser jugadores de Primera”, resaltó,