Cuando parecía que la única oportunidad para que Edinson Cavani juegue en el fútbol argentino iba a estar en Boca, los rumores sobre una posible llegada a River se empezaron a imponer en medios locales e internacionales. El uruguayo quiere irse del Manchester United y en Núñez se animaron a ilusionarse.

Sin embargo, el atacante tiene muchas alternativas para continuar su futuro. Se hablaron de clubes europeos y hasta brasileros, que hoy le ganan a la economía de cualquier equipo del país. Fabrizio Romano, periodista reconocido por sus primicias y aciertos sobre el mercado de pases, dio su información.

“Se espera que Edinson Cavani deje Man United en junio como agente libre; su prioridad será probar una experiencia en La Liga. España podría ser su próximo destino, pero Cavani solo decidirá en los próximos meses”, reveló el corresponsal. Pero agregó algo sobre el club argentino.

Sabiendo que en nuestro país había expectativa sobre un posible arribo del goleador, Romano dejó un cierre contundente: “River Plate, ni siquiera una opción para el futuro de Cavani”. ¿Nos daremos el gusto de verlo en la Liga Profesional?