River volvió a sonreír. Después de golear a Argentinos Juniors, donde se pudo ver una enorme actuación de Juan Fernando Quintero, en los alrededores del Antonio V. Liberti comenzaron a planificar lo que será la continuidad del enganche colombiano, quien tiene contrato hasta fin de año.
Jorge Brito y compañía saben muy bien que, para que se concrete la continuidad de Marcelo Gallardo, deberán resolver algunas cuestiones del plantel profesional. Tanto los arribos en el mercado de pases, como las salidas del plantel, serán fundamentales para convencer al Muñeco de extender su vínculo por, al menos, una temporada más.
Con vistas al próximo 31 de diciembre, hay varios futbolistas que pueden armar las valijas y dejar de pertenecer la mundo River. Y uno de ellos es Quintero. Al 10 se le termina el préstamo, más allá de que tiene el pase en su poder tras romper su relación con Shenzhen FC, y en el acuerdo que firmó con el club de Núñez aparece una opción de compra.
A lo largo de las últimas horas, y según informó TyC Sports, en el Millonario quieren seguir contando con el oriundo de Medellín. Pero hay una cuestión a resolver: deberán ejecutar la opción de compra antes del próximo miércoles 30 de noviembre. En ese caso, tendrán la chance de quedarse con la mitad del pase, a cambio de 2 millones de dólares, o con la totalidad del mismo, por el doble de dinero.