Tras algunas semanas en las que no pudo convertir, Julián Álvarez se sacó las ganas y convirtió tres goles que le permitieron volver al centro de la escena para que todos los hinchas de River comiencen a lamentarse con su inminente partida. Sin embargo, Jorge Brito tuvo una declaración que deja un poco de luz en el camino.
Esperando la confirmación por parte del City Group, desde la dirigencia del Millonario ya saben que Álvarez disputará la temporada europea 2022/23 bajo la órbita del Manchester y por este motivo sacaron a relucir una cláusula que “no fue puesta de casualidad”, según confirmó Brito en Radio La Red.
Teniendo en cuenta que no habrá pretemporada en el fútbol sudamericano, Jorge Brito confirmó que el as de espadas de Marcelo Gallardo recién podría irse después del 7 de julio ya que en este momento se habilita la repesca del Manchester City a cambio de 1.5 millones de euros.
De esta manera, el delantero del Millonario estaría presente y a disposición para jugar no solo las primeras seis fechas de la Liga Profesional de Fútbol sino que también daría el presente en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, un lugar al que River ya podría acceder empatando o ganando el próximo jueves a Fortaleza.
A su vez, y pensando en el futuro post 7 de julio, Britro comentó que se barajan varias opciones para reemplazar a la Araña entre las que figura Lucas Alario. Sin embargo, reconoce que una posible negociación con él sería difícil si el delantero no baja sus pretensiones salariales.