Lo que pocos pensaban hace unos meses es una realidad:Riverarrancó la pretemporada con un DT distinto a Marcelo Gallardo y fueMartín Demichelisquien encabezó los primeros entrenamientos en la puesta a punto del equipo, a pocos días de que la delegación viaje hacia San Luis para encarar el tramo más exigente de la preparación.

Mientras tanto, con el mercado de pases abierto, el Millonario aseguró la vuelta de Matías Kranevitter y va por más, porque también quiere concretar el regreso deIgnacio Fernández. La Banda ya se comunicó con los directivos del Atlético Mineiro y, cuando la negociación pintaba difícil, este domingo llegó una gran noticia.

Según informó el periodista Germán García Grova, el Galo accedió a desprenderse de Nacho para la próxima temporada -con el aval del Chacho Coudet- y ya hay negociaciones avanzadas para que la vuelta del mediocampista se haga realidad. “Se define el monto que River deberá abonar arriba de la deuda que Mineiro aún no saldó”, agregó el jornalista de TyC Sports.

La idea del Millo es poder bajar el costo de la operación con la deuda mencionada, la cual se generó en el momento que el Galo firmó la transferencia desde Núñez a fines de 2020. La postura era negativa en un principio, pero en las próximas horas podría haber novedades al respecto para que La Banda pueda “ahorrarse” dinero y tener a la figura que pidió Demichelis.