Este fin de semana, el fútbol argentino volverá a vivir una jornada histórica. Luego de varios años, los equipos considerados como ‘grandes rivales’de nuestra primera división se verán las caras por el interzonal de la Copa de la Liga.
Rosario Central – Newell’s, Independiente – Racing, San Lorenzo – Huracán, Gimnasia – Estudiantes y River – Bocaserán los cruces más relevantes del primer interzonal desde que la competencia cambió su nombre y formato.
Marcelo Gallardo, entrenador delMillonario,buscará sostener su gran historial frente al eterno rival recibiéndolo una vez más en el Estadio Monumental. En Bolavip hicimos un repaso de los futbolistas que ya le convirtieron goles alXeneizeya sea con o sin la camiseta de La Banda.
En la defensa, Jonatan Maidana y Milton Casco pueden decir que le convirtieron al rival de toda la vida.Jonylo hizo en 2010, jugando para elMillonario,mientras que Casco logró hacerlo en Newell’s, club en el que jugaba antes de llegar a River.
Agustín Palavecino se jactará de haber marcado en su primer Superclásico. Fue de cabeza, en una igualdad por 1 a 1 el año pasado. Enzo Pérez se dio el gusto jugando para Estudiantes, equipo en el que explotó antes de partir a Europa.
Julián Álvarez tiene el antecedente más cercano.La Arañafue la figura del último clásico y espera poder repetir en el que podría ser el último. Imposible olvidarse de Juan Fernando Quintero, héroe de la final de Madrid en la Libertadores 2018. ¿Cómo les irá esta vez?
