Cuando Marcelo Gallardo dijo que le gustaría dirigir a la Selección Argentina en un futuro, muchos se lo imaginaron en el banco albiceleste en el corto plazo. Muchos sueñan que el DT de Riverdirija el último mundial de Lionel Messi, aunque algunos interpretaron sus palabras de otra manera.

Para muchos, las palabras del Muñeco fueron con el objetivo de candidatearse al puesto de la Albiceleste y quitárselo Lionel Scalonio atentar contra su tarea. En diálogo con River Monumental, el entrenador fue claro:“Si algo fui y soy es respetuoso del trabajo de los demás. Hay muchos miserables dando vueltas”.

Al ser consultado, el DT aclaró sus dichos y apuntó contra algunos periodistas: “Tengo 45 años y la Selección la pienso a futuro. El que dice que me postulo para este Mundial es un miserable, el que realmente me conoce sabe a qué me refería”.

“En un futuro claramente me gustaría dirigir a la Selección porque mi sueño es dirigir un Mundial”, volvió a explicar Marcelo, que agregó: “Sería algo que te debe llenar de adrenalina. Para un entrenador debe ser algo muy electrizante porque es la competencia máxima a nivel de selecciones”.

+ River, a aislarse en Buenos Aires

Los protocolos sanitarios le juegan una mala pasada al Millonario, que debió cambiar todos sus planes y tendrá que hacer cuarentena durante una semana, a días de enfrentar a Argentinaos por la Copa Libertadores. El club se entrenará allí mismo y no podrá contar con los jugadores de la Selección.