A menos de una semana para elSuperclásicoentreBocay Riverpor losoctavos de final de la Copa Argentina, la mayor preocupación en Núñez es por la salud de Matías Suárez. La figura del Millonario tuvo que salir lesionado de la cancha en el duelo ante Lanús y hoy se sometió a estudios médicos para conocer la gravedad de la herida en su aductor.
Luego del choque ante el Granate, River publicó el parte médico oficial de Suárez y el mismo señaló que el jugador padecía una”molestia muscular en aductor izquierdo”. Para tener más certezas, el exfutbolista de Belgrano viajó hacia la Clínica Rossi para hacerse exámenes médicos y el panorama está mucho más claro.
Según informó Sebastian Srur para TNT Sports, Matías Suárez sufrió una distensión leve en su aductor izquierdo y no estará presenteante Huracán este domingo desde las 18 horas en el Estadio Monumental. Sin embargo, el periodista de Radio Continental avisó que su evolución estará aferrada al día a día y, a pesar de estar en duda su participación en el Superclásico, la posibilidad noestá descartada como se pensaba desde un principio.
Matías Suárez se convirtió en el mejor jugador del plantel que dirige Marcelo Gallardo y está entre las grandes figuras del fútbol argentino. En caso de que no pueda estar contra Boca, River perderá a su referente en ataque y el Muñeco tendrá que pensar en variantes para acompañar a Braian Romero en la delantera. Julián Álvarez, Federico Girotti y Benjamin Rollheiser son las alternativasofensivas que baraja el DT.
El jugador salió de la clínica en el Abasto y declaró ante los micrófonos de TNT Sports mientras se iba en su auto particular: “Me siento bien. Ojalá salga todo bien. Ahora vamos a esperar a ver que dice el doctor”. ¿Llegará?