Muchas veces las convocatorias de Franco Armani a la Selección Argentina fueron un dolor de cabeza para River. Sin embargo, dentro de un flojo 2022, la gran noticia estuvo en el arco: Ezequiel Centurión rindió en todas sus apariciones bajo los tres palos del Millonario.

Es por eso que más de uno se sorprendió al enterarse que desde Núñez iniciaron conversaciones con el entorno de Santiago Mele, arquero de 25 años con gran presente en Unión. Para muchos, Centurión tiene bien ganado su lugar de alternativa de Armani y de posible sucesor ante una hipotética salida. Instantes después de esa novedad, el ex-Estudiantes rompió el silencio.

El 1 suplente del Millo, que será titular en los próximos dos amistosos del club, habló sobre la pelea por el arco:“Sinceramente, trato de no volverme loco. Hoy en día sé que Franco (Armani) es el arquero y bien merecido lo tiene. Obviamente algún día me encantaría poder ser titular”.

Centurión dejó una buena imagen este año y quiere seguir metiendo presión en 2023.“Trato de no volverme loco y trabajar para que eso algún día se pueda cumplir”, remarcó en Super Mitre Deportivo. ¿Le traerán otro competidor?