River no arrancó el torneo con el pie derecho: perdió 1-0 ante Unión en Santa Fe por un penal mal cobrado por Néstor Pitana, y Marcelo Gallardo terminó muy molesto. Pero además, el entrenador se fue muy preocupado del estadio 15 de Abril, ya que Juanfer Quintero y De la Cruz terminaron con algunas dolencias.
Fue un partido muy friccionado, y con muchísima presión. El conjunto local complicó a los de Núñez e impidieron que pudieran desplegar el juego que los llevó a coronarse en la Liga Profesional del 2021. Y más allá de que el Muñeco sostuvo en conferencia de prensa que el colombiano “no está para jugar los 90 minutos”, después de ser reemplazado se generó la incertidumbre.
Quintero y De la Cruz fueron reemplazados por Braian Romero y José Paradela, respectivamente, pero a ambos tuvieron que colocarles hielo en la zona de la rodilla. Para el ex Porto fue en la derecha, mientras que para el uruguayo en la izquierda, ya que las dolencias no les permitieron continuar dentro del campo de juego, según la información del periodista de ESPN, Juan Gil Navarro.
A pesar de que, por el momento, no hubo un parte médico, desde el cuerpo técnico de River estarán observando la evolución de ambos jugadores, ya que son piezas muy importantes para Gallardo y el plantel. ¿Podrán decir presente el próximo miércoles ante Patronato en el Monumental?