A pesar de que la cabeza de todos los hinchas de River está enfocada en lo que será el Superclásico frente a Boca, no pueden dejar de pensar en lo que será la última parte del año, donde a Marcelo Gallardo se le terminará el contrato como director técnico del plantel.

Si bien todavía no comenzó a dialogar con los directivos del Millonario sobre su renovación, ya que se tomará un tiempo para pensar y analizar lo que se viene en su carrera, en el caso de que Gallardo acepte continuar ligado a la institución de la cual se transformó en el más ganador de la historia, pedirá que haya refuerzos de jerarquía para ir detrás de la CONMEBOL Libertadores.

Bajo esta línea, donde River está mirando a algunos futbolistas para lo que se viene, Jorge Brito y compañía buscarán retener a Nicolás De la Cruz, a quien se le termina el contrato con los de Núñez, y ahora podría darse un motivo fundamental para que el uruguayo continúe en 2023.

En el caso de que se quede vistiendo la banda roja en el pecho, quien tiene muchas ganas de jugar a su lado es Carlos Sánchez. Sí, el uruguayo que actualmente se encuentra en Santos y es hermano del ex Liverpool Fútbol Club, sorprendió a todos los fanáticos del Millo con su posible retorno:“Sería un sueño para mí poder compartir plantel con mi hermano”, aseveró en diálogo con D-Sports Radio. Y la ilusión riverplatense creció cuando se le preguntó por su regreso en 2023: “Nada es imposible”, manfiestó.

A pesar de que Sánchez sabe que las chances de que De la Cruz no siga en River son altas, sobre todo si aparece una oferta que seduzca a las necesidades del mediocampista que irá al Mundial de Qatar, como así también a la dirigencia, el ex Monterrey amplió su pensar al respecto de jugar con su hermano: “Los dos seguimos jugando y ojalá se de en algun momento”, remató.