Está claro que los Juegos Olímpicos cayeron en una fecha muy complicada para los jugadores que disputan la presente edición de la Copa Libertadores. Arrancan las instancias decisivas justo en el momento en el que el fútbol dice presente en el evento deportivo más importante, lo que complica que los clubes les den vía libre para participar. Por eso, River y Boca estarán muy atentos a la lista de convocados.

Hace no mucho, se deslizaba la posibilidad de que Enzo Pérez y Carlos Izquierdoz fueran los mayores elegidos para acompañar a la sub-23. Sin embargo, Fernando Batista aseguró que tiene intenciones de llevarse a un jugador del Millonario, pero no se trata del volante central.

“Que Julián Álvarezesté con la Mayor me pone muy contento. Es el trabajo que venimos haciendo en conjunto. Es un jugador que, desde el Sudamericano de Chile en el que empecé yo, estuvo en todas las convocatorias.Me gusta mucho. Tendremos que esperar este tiempo y después veremos.Es un jugador que me gusta mucho.Es un caso que esperaré hasta el final”, aseguró el DT en TyC Sports.

El delantero de River se encuentra en la burbuja de la Selección Argentina mayor en Ezeiza, que se encuentra disputando la Copa América. Batista lo llevó siempre y es uno de los pilares de su equipo, pero se perdería al menos un duelo del partido con Argentinos por la copa. ¿Lo dejará ir?

Encuesta ¿Dejarías ir a Julián Álvarez a los Juegos Olímpicos?

¿Dejarías ir a Julián Álvarez a los Juegos Olímpicos?

Sí, es una experiencia única
No, River es más importante

YA VOTARON 526 PERSONAS

+ Juegos Olímpicos y Libertadores, calendario complicado

El debut de la Albiceleste en Tokio será ante Australia el 22 de julio, con los posteriores encuentros a disputarse el 25 y el 28. Los del Muñeco, por su parte, jugarán el 14 de ese mes en el Monumental y cerrarán la llave en la paternal el 21. Como mínimo, se perdería la vuelta.