El 2021 de River está cerrándose de manera convulsionada pero festiva, ya que se vive toda una incertidumbre respecto a la continuidad o no de Marcelo Gallardo y con un nuevo Presidente, pero campeón de la Liga Profesional y con chances de ganar otro título en el Trofeo de Campeones ante Colón.

Además, otra cuestión que está en plena duda es la continuidad de varios jugadores titulares importantes del Millonario, algo que podría estar sujeto a la decisión de Gallardo. Julián Álvarez es una de las novelas del mercado y puede ser una dura baja, sumando allí a la despedida de Leonardo Ponzio por su retiro.

Entre estos cambios que pueden sufrirse en el plantel de River de cara al 2022, son más los jugadores que interesan en el mercado internacional, y uno de ellos es el de Paulo Díaz. El chileno se ausentó varios partidos por lesión pero regresó para el trecho final del campeonato y su rendimiento volvió a despertar el interés de varios agentes.

Uno de ellos es el del Cruz Azul de México. Según informó el periodista César Luis Merlo, “La Máquina Cementera le hizo saber a River que estaba interesado en el defensor chileno“, pero casi automáticamente desde el Millonario les dieron una sequísima respuesta. “No está a la venta“, manifestaron en Núñez, por lo que parece que el internacional chileno seguirá en River por un tiempo más.