Seguro le harán muy bien los mensajes. Gonzalo Martínez no pasa por un gran momento a nivel profesional y el cariño de la gente nunca está de más. Fue el 5 de marzo de este mismo año cuando en un duelo con el Al Nassr frente al Al Ettifaq, se torció la rodilla y al instante quedó tirado en el pasto dejando en claro que lo que se venía no era nada bueno.
Todo terminó en una rotura del ligamento colateral externo, lo que lo obligó a pasar por el quirófano días y tendrá al menos seis meses de recuperación hasta volver a verlo en un compromiso oficial. Por ahora, todo indica que su regreso será otra vez con la camiseta del conjunto de Arabia Saudita, aunque todo puede cambiar en este tiempo.
La verdad es que el tiempo de inactividad lo transitará en Argentina cerca de sus afectos, y por ejemplo hoy, en su cumpleaños, podrá comer junto a su familia y amigos distrayéndose un poco de lo que le está sucendiendo. Y seguro tenga explotado el celular de notificaciones, no solamente de conocidos, sino también de hinchas.
Fue River quien desde su cuenta oficial subió la única foto que podía subir: una con la Copa Libertadores 2018 en las manos del ‘Pity’, minutos después de haber anotado el histórico 3-1 ante Boca en el tiempo extra tras una corrida que quedó inmortalizada en los corazones de todos los fanáticos.
Encuesta ¿Podrá River ganar esta Libertadores?
¿Podrá River ganar esta Libertadores?
YA VOTARON 1266 PERSONAS
Vale recordar que tras ese duelo en Madrid, el ’10’ anunció que iba a dejar el Millonario para irse a la Major League Soccer de Estados Unidos, donde estuvo algunas temporadas usando la camiseta del Atlanta United. Ya llegará el momento de volver a Núñez…