Cada vez falta menos para el Superclásico y el clima de previa se empieza a sentir. Como suele suceder antes de esta clase de partidos, aparece el temor a las lesiones y los que están entre algodones aceleran la recuperación para llegar en las mejores condiciones. Uno de los casos que más interesa en el Mundo River es el de Enzo Pérez.

El capitán del Millonario se lesionó ante Racing e inmediatamente encendió las alarmas pensando en el choque ante Boca. Tiempo después se confirmó que sufrió una distensión en el isquiotibial derecho y empezó a peligrar su presencia en el Súper. Hoy, a menos de dos semanas del encuentro, llegó una buena noticia para Gallardo.

El mendocino llegaría en condiciones para enfrentar al rival de toda la vida, aunque lo hará con escaso (si suma minutos ante Gimnasia) o nulo rodaje futbolístico. Teniendo en cuenta este último detalle, habrá que ver si el Muñeco decide apostar por su experiencia o mantener la duda hasta último momento.

Otro futbolista que apunta todos los cañones a llegar al clásico es Héctor David Martínez, que viene recuperándose de un esguince de rodilla. Puertas adentro hay optimismo para que el ex-Defensa y Justicia se recupere de cara a este compromiso.