Si bien Martín Demichelis considera que el plantel para la temporada 2023 ya está completo y se conforma con lo que tiene, desde la dirigencia sueñan con pelear todos los frentes y por eso van a ir por varios nombres de peso a mitad de temporada para poder pelear las etapas finales de la Copa Libertadores, Copa Argentina y Copa de la Liga.

Sumado a grandes nombres como Manuel Lanzini y Roberto Pereyra, el gran objetivo para el conjunto millonario de cara a lo que se viene es nada más y nada menos que Nicolás Otamendi. Seducido desde varios frentes, en el mundo River ya comenzó a trabajarse el operativo para traerlo libre.

Con un contrato que finaliza en junio de este año, desde la dirigencia del Millonario ya se habrían contactado con el entorno del campeón del mundo para hacerle saber que próximamente habrá una oferta por él. Sin embargo, la cosa no quedaría acá ya que buscarían darle otro compañero de lujo.

Getty

Con un pasado espectacular en el club; campeón de la Copa Libertadores 2015, Ramiro Funes Mori sería el otro apuntado del Millonario según la información de Juan Cortese para reforzar el plantel. Con un presente auspicioso en Cruz Azul, el defensor central también finaliza su contrato en junio y estaría dispuesto a volver.

Estas variaciones en el sector defensivo se pueden dar ya que Leandro González Pirez y David Martínez podrían partir en el mercado del invierno argentino. Además, este 2023 podría ser el último de Jonatan Maidana en el club y ya estarían pensando en su heredero dentro del plantel.

Getty