River va a homenajear a los campeones del Mundo en el Monumental y, aunque hasta último momento desde el entorno del Kaiser aseguraban su ausencia, el mismísimo Daniel Passarella se encargó de confirmar su asistencia. Post decisión del bicampeón mundial, el Millonario emitió un comunicado para los socios.
Tras las remodelaciones del Estadio Monumental, las plateas estarán por primera vez pegadas al terreno de juego y por ello desde la Comisión Directiva ya toman las medidas correspondientes. Curiosamente,el comunicado oficial llegó antes del duelo en el queDaniel Passarella volverá a pisar la cancha.
El comunicado de River luego de que Passarella confirme que va al Monumental
Tras la confirmación del Kaiser, River le comunicó a los socios y abonados del sector más caro del nuevo Monumental que “los socios que presten su Carnet Único a terceros para ingresar al Estadio serán sancionados con un mes de suspensión”.
Por otra parte, agregaron: “Aquellos que invadan el campo de juego serán suspendidos por un año. Además, perderán Tu Lugar en el Monumental (en el caso de poseerlo) o perderán el abono en las nuevas tribunas bajas inferiores”. Y cerraron las sanciones posibles contando que “aquellos hinchas que se vean involucrados en conductas violentas, tales como agresiones o disturbios, serán sancionados de acuerdo con las normas del club”.
Aunque ojo, además de sanciones desde el Millo contaron que los socios también podrán ser premiados. “A aquellos socios que en cinco partidos ingresen al menos una hora y media antes del inicio del encuentro se les computará un partido adicional a la hora del recuento de asistencia para cumplir con las normas de Tu Lugar en el Monumental”.
“En otras palabras, si fueron a 9 partidos en el torneo y en cinco de ellos llegaron 90 minutos antes del inicio, se computará que asistieron a 10. Como siempre, ese número de asistencia se deberá combinar con las demás reglas para garantizar que hayan cumplido con las normas de TLM”, explicaron desde el club de Núñez.