Esta noche,River Plate y Vélez Sarsfieldse enfrentaron por un encuentro de carácter amistoso. El trofeo que se disputaba llevaba el nombre de Juan Gilberto Funes, futbolista que supo dejar su huella en ambos clubes que hoy lo homenajearon.
Como gesto de camaradería por haber ido a disputar el cotejo en condición de visitante, elFortínterminó llevándose la copa. Sin embargo, el públicoen el Estadio Monumental se quedará siemprecon la imagen de los regresos de Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto.
Los ídolos de la final de Madrid fueron recibidos con ovaciones y cánticos para ambas partes. ElOsotuvo su primera vez en el Monumental tras su conflictiva salida y volvió a reencontrarse con una gran cantidad de sus excompañeros y también con su ex-entrenador Marcelo Gallardo.
Consultado por el abrazo que se dieron en la previa, el delantero bromeó: “Estaban esperando que no nos saludemos, ¿no? La relación siempre fue muy buena, de respeto. A veces las relaciones se desgastan, nosotros tuvimos un momento donde no nos entendíamos y lo mejor fue la decisión que se tomó. Tuve la mala suerte de lesionarme y ahí quedó todo engorroso, pero hoy tengo el mejor recuerdo de todo”. ¡Crack!