Más allá de no haber jugado ni un minuto en la final de la Europa League ante Manchester United, Ramiro Funes Mori festejó junto a todos sus compañeros del Villarrealel gran logro conseguido para cerrar una temporada histórica. Claro está, lo que viene ahora es descanso, vacaciones y poder disfrutar de tiempo con familia y amigos.

El defensor, mientras se juega la Copa América y la Eurocopa, se fue para Uruguay donde agarró un pequeño bote y se mandó a una tarde de pesca en la que le fue bastante bien: metió posteo en Instagram mostrando el gran premio que se llevó, siempre con un buen mate en mano para acompañar.

De igual manera, fueron los hinchas de River los que explotaron los comentarios al ver que el ‘Mellizo’ se abrigó con una campera con el escudo del conjunto de Núñez. Además, muchos notaron que es un modelo viejo, más cercano a la época en la que él jugaba en el fútbol argentino antes de emigrar.

El pedido de los fanáticos para que vuelva al club que lo vio nacer fue unánime, pero por ahora no está pactado que eso suceda, más allá de que a la distancia, mediante las redes sociales, se ocupa de dejar en claro que sigue todo lo que pasa en el Millonario.