Si bien recuperó a algunos de los jugadores que regresaron de sus selecciones, Gallardo debió modificar el equipo sobre la marcha ya que en la primera parte del clásico con San Lorenzo dos de los once que saltaron al cambio pidieron el cambio por diferentes dolencias. Hoy les realizarán estudios para conocer la gravedad de las lesiones.
El primero en abandonar el campo de juego a los 23 minutos del primer tiempo fue Nicolas De La Cruz cuando tuvo una molestia en el gemelo de la pierna izquierda y pidió el cambio. Un dolor que comenzó a los pocos minutos de comenzado el partido. Vale recordar que el último jueves fue reemplazado en el entretiempo de Brasil – Uruguay.
Por otro lado, durante la victoria 3-1 del Millonario sobre el Ciclón, River sorprendió a la hora de saltar al campo para jugar el segundo tiempo ya que en cancha aparecía Robert Rojas para jugar como lateral derecho en lugar de Alex Vigo. Posteriormente, se conoció que el ex Colón había sufría un dolor muscular en el isquiotibial izquierdo.
Con Gallardo muy atento a lo que pueda pasar, ambos jugadores se harán estudios para conocer el grado de las lesiones con la ilusión de llegar al partido con Talleres del próximo jueves. En caso de confirmarse las bajas, se sumarian a Angileri, Paulo Díaz, Matías Suarez y Brian Romero. Nombres que confirman lo que Gallardo decía post partido: “Estamos ligando mal”.