Una de las grandes exigencias que pone Marcelo Gallardo para quedarse en River es tener un plantel competitivo. La dificultad para conseguir refuerzos de jerarquía le deja a los dirigentes una posibilidad a la que suelen aferrarse año a año: asegurarse la continuidad de los actuales miembros del plantel.

La política del Millonario en el último tiempo fue la de mantener la base y luego pensar en incorporaciones. Tal es así que llegó a estar más de un año sin reforzarse. A poco para la finalización del contrato del Muñeco, el club de Núñez tiene encaminada la continuidad de un histórico.

Ayer habló Darío Decoud, representante de Bruno Zuculini,en Halcones y Palomas. El agente aseguró que hay optimismo para cerrer una prologación del vínculo: “Éltiene la mejor onda con la gente del club, con los dirigentes también. Siempre la predisposición está.Es un agradecido de haber tenido la posibilidad de haber estado enRivery de vivir los momentos que vivió. Obviamente que después está el tema económico, que eso no cambia la buena predisposición y las ganas de continuar. Hemos tenido un par de reuniones, esperemos llegar a un acuerdo”.

Zuculini no es titular indiscutido pero siempre aportó soluciones cuando fue llamado. El volante viene de convertirle un golazo a Argentinos Juniors y es uno de los jugadores más queridos del plantel. En la última conferencia que dio, manifestó sus ganas de convertirse en referente en el futuro.