No es nada nuevo decir que siempre que River sale de gira por el país para enfrentar algún compromiso de la Liga local o pretemporada recibe un increíble apoyo por aquellos hinchas que no tienen la facilidad o la posibilidad de verlo regularmente por cuestiones de distancia.
Sin embargo, no deja de sorprender la cantidad de público que se acercó al Hotel Quorum donde el Millonario arribó cerca de las 21 horas del martes, en plena semana laboral, para apoyar al equipo de Marcelo Gallardo en el partido ante Talleres. Un recibimiento que estuvo acompañado del ya clásico grito de “gracias por esa alegría de salir campeón”.
Luego de lo que fue el entrenamiento del martes, en donde se confirmó la lesión de Juan Fernando Quintero, la delegación del Millonario partió desde el River Camp hacia el aeropuerto de Ezeiza y luego a Córdoba en un vuelo charter. Un viaje que no impidió que los jugadores se tomaran unos minutos para saludar a la gente.
Con Julián Álvarez como el principal buscado por los fanáticos del Millonario, poco le importa al público la rotación que implementará Marcelo Gallardo en el equipo ya que no solo se acercaron al hotel sino que se agotaron las 10.500 entradas que Talleres puso a disposición del equipo visitante.
Vale destacar que sin confirmar el equipo, Marcelo Gallardo podría meter mano en el once inicial para darle descanso a varios de los jugadores que vienen siendo titulares. Entre las figuras que no estarían en el partido se pueden destacar a Milton Casco, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Matías Suarez.