El buen pasar económico deRiverdurante los últimos meses, en parte producto por la millonaria venta de Julián Álvarez al Manchester City y la firma de nuevos sponsors para la camiseta de La Banda, le permitió al club ponerse al día en cuanto a sus deudas y aún tiene varias cuentas pendientes por resolver.

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo reclamo a la institución de Núñez: Deportivo Cali demandó a River por incumplimiento de pago, en relación a una cláusula en la transferencia de Agustín Palavecino en el 2021. Si el volante alcanzaba a disputar la mitad de los partidos de la temporada, el Millo debía abonar una cifra cercana a los 1.700.000 dólares. La condición se cumplió y hay que pagar.

Como si fuera poco, a las oficinas de la institución rojiblanca llegó la resolución por un reclamo que tiene como protagonista a figuras del equipo de Marcelo Gallardo.El Club Atlético Aprendices Casildenses, formador deFranco Armani, demandó a River por no haber hecho el pago que indica laLey 27.211 por la renovación de su contrato en 2018 y la justicia falló a favor del conjunto santafesino.

Es por eso que el Millonario está obligado a abonarcasi 25 millones de pesos tras conocerse la resolución del caso, pero desdeVarskySportsinformaron que River apelará a la sanción y aún no hay sentencia firme. Se esperan novedades en los próximos días por el accionar del club de Núñez.