El partido estaba igualado en cero, pero los hinchas comenzaron a sufrir después de ver los primeros movimientos, repletos de dolor, que hacía Enzo Pérez. El ídolo de River había sentido la molestia y rápidamente miró hacia el banco de suplentes.

A pesar de que intentó continuar dentro del campo de juego, la molestia fue superior a lo pensado y a los 18 minutos de la primera etapa terminó siendo reemplazado por Bruno Zuculini. ¿Y cómo fue que se lesionó? El ex Benfica quiso cortar un ataque de Enzo Copetti y allí fue cuando sintió la molestia.

Cuando se marchó directo hacia el banco de suplentes, donde lo recibieron Gallardo y Biscay para consolarlo, el mediocampista se tomó el muslo de la pierna derecha, zona que terminó afectada y será examinada para determinar el grado de la lesión.

A pesar de que restan los estudios, que se realizarán este lunes, lo más probable es que Enzo Pérez se pierda los próximos partidos de River, donde visitarán a San Lorenzo, recibirán a Gimnasia y también recibirán a Boca, en una nueva edición del Superclásico.